top of page

 Masaje
 Californiano
 

Basado en una combinación de diversas técnicas de masaje, el Masaje Californiano aborda no solo los músculos y tejidos blandos, sino también el flujo de energía en el cuerpo y la conexión mente-cuerpo.

Durante la sesión, utilizamos movimientos largos y fluidos, amasamientos suaves y estiramientos para trabajar todo el cuerpo, utilizando aceites o lociones para facilitar los movimientos y evitar la fricción.

El objetivo principal es inducir una profunda relajación, liberar la tensión acumulada y promover la circulación sanguínea y linfática.

 

Además de los beneficios físicos, el masaje californiano tiene efectos positivos en el bienestar emocional y mental, reduciendo el estrés y la ansiedad, y fomentando una sensación de equilibrio y armonía.

 ¿Cómo reservar tu sesión? 

1

Elegí la sesión que queres reservar

Masaje Californiano – 60 minutos

Masaje Californiano – 90 minutos

Masaje Californiano + Reiki – 90 minutos

2

Elegí tu horario y completá el formulario

Seleccioná el día y horario que mejor te convenga según la disponibilidad e ingresá tus datos en el formulario de reserva para registrar tu sesión.

3

Realizá el pago

Podés abonar tu sesión de dos maneras:

  1. MercadoPago (pago inmediato al momento de reservar).

  1. Pago manual: A través de transferencia bancaria, aprovechando un 10% de descuento o a través de PayPal. 

Si elegís el pago manual, tenés un plazo de 6 horas desde que realizaste la reserva para enviar el comprobante por WhatsApp.

Los datos de pago los encontrás al seleccionar la opción de pago manual durante la reserva y también serán enviados en tu mail de confirmación.

Si no realizás el pago dentro de las 6hs de realizada la reserva, la sesión se cancela automáticamente.

Elegí tu sesión

bottom of page